La
cantante de Kosovo se convertirá en la nueva imagen de la línea de ropa de la
reina del pop.
Cuando la reina dirige su dedo hacia
alguien, es porque debe tener algo especial…
En este caso es Rita Ora, quien fue seleccionada para ser la nueva
cara de Material Girl, la línea de ropa dirigida por Madonna y su hija Lourdes. Y al parecer fue
precisamente ella quien abogó por la elección de la cantante…
“Lourdes ha sido un
fan de Rita por un tiempo y ha estado en muchos de sus conciertos. Ella
convenció a su madre para escogerla”, comentó una fuente a The Sun.
Según informó este diario británico,
ya firmaron el contrato por aproximadamente 760.000 dólares.
La propuesta habría
surgido en la recién pasada Gala del MET, en la que Madonna se
le acercó a Rita para expresarle su admiración.
La marca, dirigida a
adolescentes, es comercializada en las tiendas Macy’s en Estados Unidos y ha contado con Kelly Osbourne, Georgia May Jagger y Taylor Momsen como
imagen.
Las cosas le están
marchando muy bien a Ora, no solo profesionalmente sino también en el amor, ya que estrenó novio recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!