La artista de 30 años firmó contrato para cinco presentaciones en provincias, pero solo acudió a la primera, pese al adelanto de dinero.
La modelo Tilsa Lozano nuevamente está en el ojo de la tormenta, aunque esta vez no es por su supuesta relación con el seleccionado nacional Juan Manuel Vargas, sino por incumpliento de contrato como modelo.
El empresario Max Fenco Gordillo la denunció por no presentarse a los shows en provincia con los que tenía contrato y por los que recibió un adelanto de dinero. La ‘vengadora’ no acudió a las discotecas en donde debía modelar.
Según explico Fenco, la artista pactó cinco presentaciones en diferentes provincias, cada uno a 1,500 dólares, sumando 7,500 dólares. Para esta operación, el empresario le adelantó 2,920 dólares.
La modelo solo acudió al primer de los cinco shows programados. “Por el show que hizo en Tarapoto, el 23 de mayo, le adelanté 2,320 dólares y luego le di 600 dólares por un saldo que se tenía que pagar en la discoteca. Al día siguiente, cuando debimos seguir la gira por Bagua Grande, ella me dejó plantado. Desapareció del hotel y se vino a Lima con su mamá”, relató el afectado.
“Hicimos el contrato por cinco presentaciones y por todo iba a pagarle 7,500 dólares, invertí en promociones y ahora estoy perjudicado porque debo más de 4 mil nuevos soles a las discotecas en donde se iban a realizar los shows”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!