Un artista plástico se inspiró en los niños aunque aún no hayan nacido…
No cabe duda que el nacimiento de los bebés de Kim Kardashian y Kate Middleton son los más esperados del año, y los embarazos no solo han servido para especulaciones, sino que también han sido fuente de inspiración para el arte.
El escultor Daniel Edwards, conocido por sus peculiares homenajes a varios artistas, decidió realizar una obra acerca de los primogénitos de la duquesa y la estrella.
En una de las piezas de bronce se pueden ver a los angelicales niños juntos, mientras el heredero de la realeza luce una corona, el heredero de los Kardashians lleva la letra “K” en su cabeza, pero hecha con la tipografía de los cereales Kelloggs.
Cada uno de los querubines cuenta con su escultura individual.
Ahora la escultura no está en venta. Sin embargo, se supone que la semana pasada una impresión de la escultura sería subastada en el evento Art Walk Venice , California. Pero no hubo nadie interesado comprarla.
Según indicó el diario New York Post, el retrato fetal de KimYe no se vendió porque Edwards no lo firmó. Al parecer, el artista perdió su vuelo de San Francisco y nunca llegó al evento.
¿Ya los padres habrán visto estas creaciones?
Anteriormente el artista Daniel Edwards ha presentado esculturas de Jay-Z, Angelina Jolie, Brad Pitt y hasta el propio fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!