Aunque el tema “maternidad” siempre ha sido un issue para la menor de las hermanas Kardashian…
Khloe Kardashian quiere que el primer hijo que tenga con su esposo, el jugador de baloncesto Lamar Odom, sea un varón para que así él también pueda practicar el deporte del que su padre es un excelente representante.
”Siempre se suele decir que no importa el sexo y realmente no sé si me importa, pero creo que será divertido tener un niño porque Lamar es jugador de baloncesto. Quiero poder llevarle a los partidos y vestirlo con la ropa del equipo. Muchos jugadores llevan a sus hijos a entrenar con ellos determinados días, les dejan hacer eso, y creo que es algo genial para el equipo. Me encantaría poder hacer eso con mi hijo. Aunque imagino que las niñas también pueden jugar al baloncesto. Siempre veo que los jugadores y sus mujeres hacen lo mismo con sus hijas.
Por lo que no sé, simplemente creo que un niño sería genial”, contó a Hollyscoop.
Pero aunque Khloe ande pensando en tener hijos, su prioridad ahora es precisamente la opuesta: perder peso de cara a la temporada de verano, por lo que recientemente se ha embarcado en un estricto plan de ejercicios que le ayudará a perder peso y a sentirse más positiva.
“He estado entrenando y aunque no sea necesario para perder peso creo que es increíble lo que hace con tu mente. Me quita el estrés y me hace sentir que puedo enfrentarme al mundo. He estado tratando de cambiar mi estilo de vida siendo constante en mi entrenamiento y convirtiendo esos ejercicios en parte de mi vida diaria”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!