En el nuevo baby boom de Hollywood, este es un estilo del que tenemos que hablar.
Saber disfrutar del embarazo
Esta debería ser una lección para Kim. Sé que es una competencia injusta -Halle le lleva ventaja en experiencia-. Pero no viene mal ver a los veteranos para saber qué tendencias adoptar. Halle Berry no es de esas chicas que esconden un embarazo con talles tipo imperio, o vestidos oversized. Ella se muestra sin penas, ¡pero jamás transmite ni un poco de incomodidad!
En el estreno de The Call, en Brasil, ella rockeó la alfombra roja en un atrevido Monique Lhuillier, que exhibía su embarazo sin pudor alguno. No escatimó en cut-outs o transparencias, pero no por eso llegó a hacerme sentir preocupada por la seguridad de su bebé. Como es usual en Halle, ¡ejemplo de elegancia bajo cualquier circunstancia!
Elecciones en negro
Ya es casi una ley universal el hecho de que el negro ayuda a mostrar una figura más estilizada, y aunque en esta ocasión, Berry aún conservaba una buena silueta, la chicaBond optó por la elegancia y decoro de este tono, en un diseño de Michael Kors. Se valió de todos los recursos para no renunciar a la clásica figura del vestidito negro, ¡y supo hacerlo a la perfección!
¡Me encanta su manera de demostrar que estar embarazada no significa, en ningún momento, optar por el aburrimiento!
Comodidad en la rutina
En estado, o no, nadie puede negar que un suéter tejido y holgado es irresistible. La combinación perfecta entre elegancia y comodidad, y la opción por excelencia para esta chica, que lo adoptó como imprescindible en su cotidianidad. Siempre he creído que esta pieza en un infalible y ella lo prueba, combinándola con jeans ajustados, sombrero y botas. ¡Un atuendo que quisiera tener puesto en estos momentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!