martes, 14 de mayo de 2013

La alternativa del side boob cobra fuerza ¡Es hora de recibir al side butt!



Aunque lo parezca Gwyneth Paltrow no es la pionera, ¡lo que pasa es que el side butt está cobrando más fuerza y reconocimiento que nunca!


Nunca hay límites para mostrar, si se hace con elegancia





Aberturas hasta el ombligo, espaldas descubiertas, cut outs, rajas rebeladoras…

Podría continuar para siempre, de seguir enumerando las distintas herramientas que hemos creado para cubrir, estrictamente, lo necesario en un vestido.

Pero ahora, el reinado que antes tenía el side boob, se lo lleva una tendencia hermana, el side butt.

Ésta puede ser una fiebre peligrosa; no sólo hay que estar en muy buena forma para llevarla, sino que hay que hacerlo con discresión. Eso hizo Kate Winslet en este Stella McCarney, que llevó a la premier de Mildred Pierce.  

En esta ocasión, los polka-dotsfuncionaron a la perfección para revelar sin perder elegancia. ¡Todo en su justa medida!


Optar por la geometría





Ésta es una tendencia de ingenio: claro que unas simples transparencias, como las que llevó Gwyneth al estreno de Iron Man, puedes generar impacto.

¡Pero lo que hizo Kelly Rowland en los últimos, Premios Grammy fue sublime! Ella rompió todas las reglas de vestuario del evento de la mejor forma y optó por la geometría en un Georges Chakra que dejaba poco a la imaginación.

¡Qué buena manera de apegarse al side butt!


Resaltar los atributos con discreción






Jennifer Lopez es reconocida por sus prominentes curvas y, luego de años de difícil aprendizaje, ha descubierto la manera de resaltarlas con discreción, pero sin dejar de acaparar miradas.

El Kaufmanfranco Spring 2013, que llevó a la premier de Parker, tuvo la medida perfecta de piel para señalar su silueta de estatua.

Algo difícil, si consideramos que para llevar el side-butt, ¡no se puede usar ropa interior! Hay que tener mucha confianza y conciencia de todos tus movimientos, ¡pero esta veterana de la alfombra ya tiene una maestría para lograrlo!

Gwyneth sólo hizo más evidente lo inevitable; el side-butt es tendencia en Hollywood y sospecho que lo veremos con mucha más frecuencia en las próximas alfombras rojas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!