Nos
preguntamos en qué momento descansará…
Como si su agenda ya no
estuviera suficientemente copada repleta de compromisos, Jennifer López fue nombrada directora creativa del
canalNUVOtv, estación televisiva que llega a cerca de 32 millones de hogares
en Estados Unidos, la gran mayoría de ellos con raíces latinas.
La actriz, cantante, productora
y empresaria comentó que hace dos años que NUVOtv la buscó para trabajar “como la
cara del canal, pero una vez que nos sentamos a conversar y les presenté mi
punto de vista sobre la programación y el canal, se convirtió en algo más”,
aseguró JLO en nota de prensa.
La super estrella de origen
latino aseguró que con el apoyo de su propia compañía de producción, se
involucrará en mercadotecnia, promoción de marca y desarrollo de contenido para
el canal.
“Este es un canal que refleja
la experiencia latina moderna, pero en inglés, debe tener la misma calidad que
todos los demás”, declaró López.
Tras el anuncio del arribo de
Jennifer Lopez, NUVOtv presentó sus producciones a los
anunciantes y se preara para relanzar su programación para julio.
Entre sus nuevas series
anunciadas destacan Gotta Dance, un programa sobre la vida tras
bastidores de bailarin es profesional es que acompañan a López en una gira
mundial, así como también un programa biográfico especial de 90 minutos.
Al preguntarle si su presencia
en pantalla irá más allá de esos programas, López dijo que sí “si encontramos
un gran programa que pueda protagonizar. Quiero hacer siempre lo que sea
correcto para el canal, en vez de usar lo como un vehículo para mí. Ese no es
el caso”.
Esta noticia llega
justo cuando Jennifer se estrena como productora de televisión con la polémica serie The Fosters, y cuando está lista para estrenar su nuevo material musical junto a
Pitbull…
¿De dónde sacará tanto tiempo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!