lunes, 13 de mayo de 2013

De "absurda" califica el abogado de Paulina Rubio la nueva demanda en su contra




La chica dorada nuevamente tiene una cita con la justicia…
Tras la demanda en contra de Paulina Rubio por agresión y robo, podría estar la búsqueda de fama e intención de perjudicar a la estrella mexicana. Así lo aseguró Rey Dorta, abogado de Rubio, en declaraciones a People en Español

“Como muchas celebridades, la señora Rubio desafortunadamente se ha convertido en blanco de personas que intentan usar su notoriedad para ganar sus 15 minutos de fama y perpetuar la extorsión”.
La nueva acusación que enfrenta Pau es por parte del fotógrafo Héctor Varela, quien asegura que la artista le arrebató la cámara y lo golpeó en los genitales recientemente en el aeropuerto de Houston, Texas. Como compensación él solicita la suma de 75.000 dólares.

Dorta también aprovechó su declaración para criticar la manera en que trabajan alguna paparazzis
“Los fotógrafos están dispuestos a violar todo sentido de privacidad y decencia para poder obtener una foto. Es algo desafortunado cuando los fotógrafos no se llegan a distinguir de los acosadores”.
Para el abogado estas acusaciones son “absurdas” y “un obvio intento de llegar a un rápido acuerdo monetario”.
“Ella niega vehementemente que haya ocurrido algo impropio, ilegal o criminal. La señora Rubio se niega a sucumbir a estas continuas mentiras y tácticas de extorsión; defenderá su postura vigorosamente y permitirá que prevalezca la justicia”, dijo a la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!