Señaló que fue un vestido convencional y apropiado para actuar en un escenario.
"Creo que la gente es más lasciva que yo. Yo soy mucho más sosa".
Con dichas palabras, la cantante Jennifer López se defendió de las certeras críticas que recayeron sobre ella en torno al atrevido traje que lució durante su presentación en Britain's Got Talent.
"Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocativas que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así", lamentó.
La cantante sorprendió en la actuación de su single 'Live it up' con un estilismo en negro brillante con el que enseñaba más de la cuenta, según indicaron los miles de espectadores y seguidores de dicho espacio televisivo.
"Ofcom puede confirmar que ha recibido quejas sobre la emisión de Britain's Got Talent, que estamos evaluando aunque no investigando en estos momentos", aseguró un portavoz del órgano regulador al London Evening Standard.
"Yo no lo acabo de entender, a este programa de televisión llevé el mismo traje que me puse en la entrega de premios Billboard , por el que no recibí ningún tipo de quejas.
Es que para mí no deja de ser un vestido convencional, en el sentido de que es un traje bastante apropiado para actuar en un escenario.
Obviamente no voy a salir así a la calle, pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto", expresó la también actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!