La popular cantantautora canadiense revela algunas facetas poco conocidas de su personalidad: Su inseguridad respecto a los hombres y lo enamoradisa que es.
Aunque usted no lo crea, el exitoso tema “Call Me Maybe” reproduce la experiencia propia de la cantante canadiense, quien confiesa ser muy tímida cuando se trata de dar el primer paso. Tanto es así que en una ocasión, Carly besó a un chico y acto seguido, se dio a la fuga.
"No estoy tan segura de mí misma como hago parecer. Nunca he sido capaz de de darle mi número a un chico, por eso “Call Me Maybe” fue un intento por imaginarme con valor para hacerlo. Soy tan vergonzosa que una vez besé a un chico y me fui corriendo, literalmente, ¡besar y huir en el acto!", confesó la guapa artista a Top of the Pops.
Carly también confesó ser muy propensa a enamorarse y que cuando conoce a un hombre de su agrado cae rendida a sus pies rápidamente, aunque igual de rápido se aburre de él, algo que todavía no ha sucedido con su actual pareja, el músico Matthew Koma, con quien mantiene una relación desde 2012.
"Me enamoro muy fácilmente. Pero me cuesta mucho mantener el amor. La verdad es que no me aferro a las cosas demasiado tiempo", admitió.
La introvertida artista ha estado relacionándose últimamente con el popular grupo británico The Wanted, pero asegura que no hay ningún componente sentimental en su relación.
"The Wanted son unos chicos malos, ¡pero en la mejor de las formas! Scooter Braun es el propietario de la discográfica con la que firmé y también es el agente de The Wanted, por eso les conocí. Son encantadores, pero solo hay amistad entre nosotros, ¡nada de flirteo!", confesó la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!