Luego de la noticia de su doble mastectomía, todos seguimos los pasos de Brangelina
Angelina Jolie celebró su 38 cumpleaños junto a su pareja Brad Pitt y sus seis hijos en el restaurante Kuchi, situado en Berlín, celebración que se llevó a cabo la noche del martes tras la última presentación de la película que protagoniza Brad Pitt, Guerra mundial Z, en la capital alemana.
Según informó una fuente a E! News, la familia llegó al restaurante de sushi aproximadamente a las 21.30 y permanecieron en una sala privada durante casi tres horas.
“Pidieron varias especialidades japonesas, entre ellas sushi. A Brad le encanta el sushi. Angelina y él se sentaron el uno frente al otro. Se les vio muy contentos de estar juntos. Los niños le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ a Angelina, quien lo celebró con una tarta de fresa”, explicó una persona presente en el restaurante.
Y no es la primera celebración… El pasado lunes Brad ya tuvo ocasión de agasajar a su mujer con otra cena en París. El actor quiso celebrar con antelación tan señalada fecha llevando a su mujer al exclusivo restaurante Il Vino –cuyo propietario es Enrico Bernardo, el más joven ganador del premio al mejor sumiller del mundo. En el prestigioso local, la pareja degustó distintos platos de mariscos y una tarta de cumpleaños para celebrar la importante fecha.
Tras su romántica cena, Brad y Angelina se dirigieron a la famosa discoteca Silencio –un club diseñado por el director de cine David Lynch– para disfrutar de la fiesta parisina con los compañeros de rodaje de Brad.
En estos momentos, la guapa intérprete se encuentra de gira por todo el mundo acompañando a su pareja, quien promociona su última película. Estas apariciones han sido las primeras que hizo la actriz tras hacer público que se había sometido a una doble mastectomía tras conocer que era portadora del gen cancerígeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DÉJANOS TU OPINIÓN, ES IMPORTANTE!