La estrella de la television, quien dio a luz este sábado a una niña --fruto de su relación con Kanye West-- no está preocupada porque el parto se adelantase cinco semanas, ya que únicamente desea disfrutar del dulce momento que está viviendo junto a su retoño.
"[Kim] se encuentra muy bien. Se siente muy bien y emocionada por el nacimiento de su bebé, que es una niña monísima. No pensé que la pequeña fuera a nacer tan pronto. Creí que iba a tener más tiempo para disfrutar junto a Kim, pero bueno, he estado con ella en el hospital y todo está bien", aseguró la televisiva Larsa Pippen, amiga de Kim, al portal E! News.
El que ya está desempeñando el papel de padre sobreprotector es el cantante Kanye West, quien no se separa del bebé desde que nació, a tal punto de haber cancelado su presencia en una fiesta organizada para presentar su nuevo álbum 'Yeezu', ya que Kim le confesó que se sentía "un poco sola".
"Kanye estuvo allí [en el hospital] sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé", aseguró Larsa, quien también está colaborando activamente en la búsqueda de un nombre para la niña, aunque todos los propuestos por la estrella del programa de telerrealidad 'The Real Housewives of Miami' comienzan por 'K', algo que no acaba de convencer a la nueva mamá, todavía indecisa sobre cómo llamar a su pequeña.
"El nombre que a mí me encantaba, no le gustaba a Kim", confesó Larsa.