viernes, 3 de enero de 2014

David Bisbal busca a su nuevo amor a través de Twitter




El cantante español expresó su deseo de volver a enamorarse.
El carismático David Bisbal ha dejado bien claro que uno de sus propósitos para el año que acaba de comenzar es el de encontrar a la persona adecuada para volver a disfrutar del amor, y lo ha hecho a través de un rotundo mensaje enTwitter con el que, antes incluso de conocerla, ya ha dedicado a la mujer de sus sueños toda una exhibición de su lado más romántico y enternecedor.
“No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE (sic)”, publicó el seductor artista a través de su espacio en la red social.
Aunque siempre se ha consolado con la felicidad que le proporciona su hija Ella, a quien suele referirse como la auténtica mujer de su vida, en las últimas semanas el cantautor andaluz ha dejado entrever que todavía no ha acabado de superar su reciente ruptura con Raquel Jiménez, con quien protagonizó el año pasado dos intentos infructuosos de consolidar su relación. De esta forma, el astro de la música aseguró que jamás renunciaría a encontrar el amor pese a las adversidades, ya que no concebía la vida sin el que consideraba como uno de sus elementos imprescindibles.
“Espero no estar solo para siempre, confío en que al final pueda llegar una compañera con la que compartir el futuro. Si no, ¿para qué va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija”, confesaba al programa matutinoDespierta América.
Esta es una de las pocas ocasiones en las que Bisbal se atreve a sincerarse abiertamente sobre el estado de su corazón, ya que normalmente trata de evitar la “embarazosa” tarea de compartir en público los entresijos de su azarosa vida sentimental. No obstante, en los últimos meses el artista no tuvo ningún reparo a la hora de inundar su perfil de Twitter con poéticas letras que, sin destinataria concreta, ponían de manifiesto su carácter más sentimental.


Todos los detalles de la boda de Kaley Cuoco




Así fue cómo la actriz dijo “Sí, quiero”.
En caso de que no se hayan enterado, Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en la víspera de Año Nuevo y Ali Fedotowsky, que estuvo allí, ahora nos cuenta algunos detalles.
La pareja dijo el “sí quiero” en Hummingbird Nest Ranch, al norte de L.A, y a juzgar por la cuenta de Instagram de los recién casados, y ahora por los cuentos de una de las amigas más cercanas de Kaley, parece que fue una noche memorable.
“Lo que amo tanto de esta foto es que, incluso aunque yo estoy en el medio, ambos tienen las manos uno sobre el otro”, dijo Ali a la anfitriona de E! NewsGiuliana Rancic.
“Es como si no pudieran quitarse las manos de encima. Oh, Dios mío, fue la boda más increíble y hermosa a la que he asistido en mi vida”, declaró la presentadora de VIP.
Ali, quien asistió junto a su novio Kevin Manno, recordó: “Había tanto amor durante la ceremonia. Lloré y a mi novio se le aguaron los ojos de escucharlos profesar su amor por el otro. Ellos son el amor verdadero”.
Y las oportunidades para fotos divertidas no faltaron. “Así es como mantuve a @kevinmano en la raya”, publicó Ali en Instagram junto a una foto de ella y Mannoagarrando un tridente diabólico, que estaba acorde con el tema de la noche: hielo y fuego.
Giuliana quiso saber sobre el pastel de Kaley y Ryan, y, aunque Ali no paró de bailar tiempo suficiente para poder probarlo, contó que le comentaron que estaba delicioso. “Era un candelabro. Un candelabro guindado, imagínense, y el fondo eran sólo pisos de torta. Desafió las leyes de la gravedad porque colgaba del techo. ¡Lo juro! Fue hermoso”.
“Había tanto amor allí. Kaley no estaba nada nerviosa. Estaba brillando. Nunca la he visto tan feliz. Fue una de las mejores noches de mi vida. ¡Nos divertimos tanto! Así que podemos imaginarnos cómo se sentían los novios”, exclamó Fedotowsky.


¡Eva Longoria es la socorrista más sexy!




De pronto, ahogarse no suena como una mala idea…
Eva Longoria aprovechó al máximo el clima soleado del lugar donde se encuentra en este momento, al disfrutar en la piscina junto algunos amigos.
La otrora protagonista de Desperate Housewives presumió de su perfecta y tonificada silueta en un bikini, y además se puso un chaleco salvavidas infantil para compartir una divertida foto.
“¿Alguno necesita un salvavidas? (tengo puesto el chaleco para flotar de Manuelito)”, escribió en su cuenta de WhoSay.
Recuerden que Manuelito es el hijo de la amiga de EvaAlina Peralta.
La belleza latina no ha divulgado en qué lugar se encuentra, pero sí admitió que estaba de viaje junto a varios amigos para Año Nuevo. “Adiós L.A… ¡destino de Año Nuevo ahí vamos!”, escribió hace días junto a una foto con un grupo en un avión privado.
Recientemente la actriz desmintió un rumor divulgado por algunos medios que aseguraba que ella actuaría como la madre de William Levy, en una telenovela de Televisa. “¿Cómo la gente puede inventar cosas y publicarlas? ¡Ni una sola palabra es cierta! Incluso tienen citas falsas de mí”, twitteó.
Luego, escribió: “LatinPost ES responsable de imprecisiones. Deberías chequear tus fuentes, Melissa Castellanos antes de publicar. Y ahora a RECTIFICAR y volver a imprimir, idiotas”.
Nuevas adquisiciones para el CV de Eva: salvavidas ocasional y profesora de periodismo. ¡Nosotros nos quedamos con la primera!